Ofrecemos servicios jurídicos en diferentes ámbitos. Nuestro gabinete está especializado en diversas áreas del derecho, como el mercantil, civil, laboral, registral y penal.
En el año 2015, el Código Penal sufre una reforma que permite que las sociedades puedan eximirse de responsabilidad penal si demuestran que tienen implantado un sólido sistema de compliance. En G3 Servicios Jurídicos nos dedicamos a la elaboración de análisis de riesgo y programas de compliance, basados en el análisis sobre la prevención de actuaciones delictivas.
Nuestra función consiste en el ejercicio de acciones penales pertinentes o defensa frente a acciones ejercidas contra el cliente en todas las instancias del proceso. El despacho presta asesoramiento jurídico, entre otras, en las siguientes materias:
Nos dedicamos al asesoramiento mercantil de empresas teniendo en consideración el contexto en el que desarrollan sus negocios, proporcionando una visión completa y a largo plazo, llevando a cabo reforma y actualización de estatutos sociales, ampliaciones y reducciones de capital social, análisis de cuestiones jurídicas relacionadas con la transmisibilidad de acciones o participaciones, así como la negociación, análisis e interpretación de contratos empresariales. El despacho presta asesoramiento jurídico, entre otras, en las siguientes materias:
Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros conocimientos sobre el derecho de la administración pública, ofreciendo asesoramiento a empresas en sectores regulados, operadores industriales y empresas con proyectos de infraestructura y servicios públicos al exterior. El despacho presta asesoramiento jurídico, entre otras, en las siguientes materias:
También estamos especializados en derecho del trabajo, representando a empresas y a trabajadores en todas las materias laborales:
Aseguramos el cumplimiento de las obligaciones fiscales y tributarias, asesorando a nuestros clientes en la planificación fiscal, la gestión de impuestos y la optimización de su carga fiscal.
¿Necesita asesoramiento?
¿Quiere que analicemos su caso? ¿Tiene dudas sobre un procedimiento jurídico?
¿Quiere establecer algún tipo de colaboración con nosotros? ¡Hablemos!