Ana García lleva más de 30 años dedicándose a la financiación de empresas y particulares. Tras varios años trabajando para el Banco Santander y Banca Paribás, fue nombrada delegada de la zona norte de Cantabria. En 1997, constituye su propia empresa » G3 Finanzas» especializada en private equity, reestructuración de deuda, leasing privado inmobiliario, descuento de pagarés, factoring, compraventa de sociedades con fuerte deuda bancaria, ampliaciones y reducciones de capital.
Con amplia expansión a nivel nacional, llegó a contar con 25 oficinas en toda España. Actualmente colabora con diferentes fondos de inversión para ofrecer vías alternativas de financiación a empresas y particulares, ofreciendo préstamos de entre tres y diez millones de euros, sin necesidad de garantías.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria con Máster en Derecho Mercantil y Derecho Bancario, ha recibido numerosos reconocimientos a nivel nacional como especialista en Derecho financiero y bancario. Es miembro de varias Asociaciones a nivel nacional.