Más de 500 sentencias ganadas en reclamaciones de tarjetas y préstamos abusivos nos avalan.
No tienes que pagarnos nada. Solo tienes que enviarnos la documentación – copia del contrato y un recibo de pago – y nosotros nos encargamos del resto, haciendo que el proceso sea lo más fácil y lo menos traumático para ti.
Así de sencillo. Nuestro beneficio dependerá del éxito alcanzado. Y la reclamación inicial es totalmente gratuita.
Aunque pagues mes a mes, la mayor parte del pago se destina a cubrir los intereses y no el capital, lo que hace que la deuda no disminuya significativamente y se vuelva difícil de pagar. Se hace algo interminable y acabas teniendo la sensación de que no importa lo que pagues, pasa el tiempo y sigues debiendo lo mismo.
Y lo mismo. Y lo mismo. Y lo mismo…
Y AHÍ ES CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE TIENES UNA TARJETA REVOLVING.
Porque la compañía no te mencionó la palabra ‘revolving’. Porque el TAE asociado a dicha tarjeta es mucho más elevado que el de otras tarjetas que tienes. Porque no te informaron correctamente debido a una clara falta de transparencia. Y porque es probable que hasta te hayan aumentado la línea de crédito sin que te enteres.
Las sentencias del Tribunal Supremo sobre las tarjetas revolving se basan en dos momentos clave.
En 2015 el Supremo estableció que para ser considerado usurario, el interés de la tarjeta debía ser el doble que el interés medio del mercado.
En 2020 se consideró que una tarjeta revolving con un interés del 26% era usura, ya que el interés medio oscilaba en torno al 20%. Y hasta se consideró elevado ese interés del 20 % pues había créditos revolving con intereses del 18 % declarados usurarios.
Tras el 15 de febrero el Supremo ha fijado cuándo una tarjeta revolving es usuraria, cuando su interés es 6 puntos más alto que el tipo medio fijado en el mercado.
Si la TAE del contrato no supera los límites establecidos por el Tribunal Supremo, aún es posible hacer una reclamación por falta de transparencia. Hay entidades financieras que tienen tipos de interés por encima de los límites previstos por el Tribunal Supremo y aún pueden ser reclamadas por usura.
En resumen, si tienes una tarjeta revolving con un tipo de interés abusivo, aún puedes hacer una reclamación si se cumplen los requisitos legales.
Estudiamos tu caso en 24/48 horas.
Revisamos toda la documentación.
Reclamación previa a la entidad
Preparación y presentación de demanda.
Asistencia a la audiencia previa.
Seguimiento de todo el procedimiento.
Ejecución de la sentencia hasta su archivo definitivo.
Ponemos fin al contrato y obtenemos la nulidad de la tarjeta de crédito revolving. Cancelamos tu deuda y recuperamos todos los intereses que has pagado de más. Y lo más importante, tranquilidad y satisfacción por conseguir lo que es tuyo.
¿Tienes o has tenido algunas de estas tarjetas revolving?
¿Estás pensando en reclamar?
¿Crees que es complejo y dudas si puedes ganar o no?
¿Tienes otra tarjeta de crédito que no aparece en la lista pero consideras que estás pagando un interés abusivo por ella?
Ponte en contacto con nosotros y reclama tu dinero.
y entidades
Hacemos un estudio gratuito de tu caso y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.
¿Quiere que analicemos su caso? ¿Tiene dudas sobre un procedimiento jurídico?
¿Quiere establecer algún tipo de colaboración con nosotros? ¡Hablemos!